Aquasella 2008


Este año el festival de música Aquasella 08 que tiene lugar en Arriondas coincidiendo con el Descenso del Sella, bate todos los records.

La organización de Aquasella 2008 ha decidido tirar la casa por la ventana, este año han ampliado la zona de acampada a 25.000 m2 , el triple que en la edición anterior. La zona de acampada de Aquasella 2008 dispondrá de 2 zonas de duchas y baños con servicios de mantenimiento y limpieza de los mismos, así como, medidas de seguridad y vigilancia.

Dentro del ámbito musical, este año se podrá disfrutar de 55 artistas de diversas nacionalidades, con nombres como los de Marco Carola, Pepo, Ken Ishii, Ellen Allien, Shinedoe, Higinio, Cristian Varela, Miss Kittin, entre otros muchos. Dada la amplitud de artistas de Aquasella 08, se podrán escuchar diferentes estilos musicales, abarcando un amplio espectro musical, con música para todos los gustos.

Los precios de los abonos van desde los 30€ por un día hasta los 65€ para todo el fin de semana, en la pagina oficial tenéis más información sobre Aquasella 2008.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.