El Orbayu no frena a los Selleros


Ni siquiera el “Orbayu” (nombre que recibe la lluvia fina en Asturias), es capaz de mermar las ganas de fiesta que tienen como cada año los asistentes al popular Descenso Internacional del Sella.

En Ribadesella, las diferentes zonas de acampada habilitadas, están ya casi completas, zona de la Lisal – Mediana, el Instituto y el Malecón, tanto es así y como sucede cada año los jardines de la villa van acogiendo a los campistas que ya no tienes sitio en las diferentes zonas habilitadas para el camping.

Una muestra de esto son los jardines del popular barrio del “Cobayu”, situado a la entrada de la villa riosellana, que ya están repletos de tiendas de campaña.

Mientras tanto en Arriondas, ya está todo preparado para la fiesta, el parque de la Concordia ya acoge a numerosos campistas y todo está preparado para el famoso festival de Aquasella.

Se espera que durante el día de mañana la climatología de una tregua a los Selleros. Desde aquí queremos desear un buen Descenso Internacional del Sella 2009, a todos los asistentes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *