Zonas de Acampada Descenso del Sella 2014

Las Zonas de acampada para el Descenso del Sella 2014 son el Malecón y el Instituto Avelina Cerra, unas de las más cotizadas por lo selleros por su proximidad a la playa de Santa Marina, por otro lado están habilitados el Prau de San Juan situado frente a la Cueva de Tito Bustillo y la Zona de la Huertona o Mediana.




Como viene siendo tradición estos últimos años para el Descenso Internacional del Sella, el Ayuntamiento de Ribadesella, establece un precio de 20€ para las zonas de acampada de este Sella 2014, mientras en Arriondas la acampada será gratuita.

Las Zonas de acampada para el Descenso del Sella 2014 son el Malecón y el Instituto Avelina Cerra, unas de las más cotizadas por lo selleros por su proximidad a la playa de Santa Marina, por otro lado están habilitados el Prau de San Juan situado frente a la Cueva de Tito Bustillo y la Zona de la Huertona o Mediana, situada a las afueras del caso urbano de Ribadesella.

Las zonas de acampada estarán provistas de los servicios básicos, urinarios y sanitarios portátiles, duchas.

A continuación podéis ver las zonas de acampada de Ribadesella para el Descenso Internacional del Sella 2014 así como las zonas de aparcamiento y otros puntos de interés como el centro de salud, estación de autobuses y estación de tren.


Ver Zonas de Acampada Sella 2014 en un mapa más grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *