Zonas de Acampada Descenso del Sella 2018

El Prau de San Juan será la única zona de acampada para el Descenso Internacional del Sella 2018, quedando prohibida la acampada libre en todo el municipio.




Este año han quedado reducidas a una las zonas de acampada para el Descenso Internacional del Sella. El Ayuntamiento de Ribadesella, fija como única zona de acampada, la conocida como el Prau de San Juan, quedando prohibida la acampada libre en todo el municipio.

El precio de la acampada será de 20€ por persona para toda la estancia, abriéndose la zona de acampada el miércoles 1 de Agosto a las 20:00 horas. Para aquellos que accedan a la zona de acampada el mismo día de la prueba deportiva, el 4 de agosto, a partir de las 08:00 horas solo pagaran 10€.

Cabe destacar que en la zona de acampada estará disponible un punto de recarga de móviles, así como otro destinado a la atención sanitaria.

A continuación podéis ver la zona de acampada de Ribadesella para el Descenso Internacional del Sella 2018 así como las zonas de aparcamiento y otros puntos de interés como el centro de salud, estación de autobuses y estación de tren.


Ver Zonas de Acampada Sella 2018 en un mapa más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *