El Sella se hermana con Lugo

La 72 edición del Descenso Internacional del Sella, se hermanara con la ciudad de Lugo. La teniente de alcalde del Ayuntamiento Sonia Méndez, asistió a la ceremonia de presentación de la prueba que tuvo lugar en la Casa de Cultura de Parres. Las aguas del Río Sella correrán por el Río Miño y viceversa. Este acto de hermanamiento tendrá lugar el próximo 17 de Julio en Lugo y el 8 de Agosto en tierras asturianas.

Emilio Llamedo, presidente del (CODIS) – Comité Organizador del Descenso Internacional del Sella, aseguro que «a nosotros los Juegos Olímpicos nos benefician porque los piragüistas que quedan descartados acudirán al Descenso del Sella». Asegura también que este año seria difícil nombrar a un favorito ya que «será una de las pruebas más abiertas de los últimos años».

Se presento también el cartel de esta 72 edicion del Descenso del Sella, cuyo autor es Francisco Ibáñez, al que los alcaldes de Ribadesella y Parres colmaron de elogios.

Este año se encargara de la restransmisión del Descenso del Sella la televisión publica asturiana (RTPA) – Radio Televisión del Principado de Asturias. Según dijo el Director General de RTPA, José Ramón Pérez, «el equipo utilizado para cubrir la prueba deportiva estará formado por más de 60 profesionales».

Un comentario en “El Sella se hermana con Lugo”

  1. El cartel del Descenso del Sella, me parece buenisimo. Esperero veros por Arriondas o Ribadesella.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.