Zonas de acampada para el Descenso del Sella 2008 – Ribadesella – Arriondas

Zona de acampada Descenso del Sella

Zona de acampada Descenso del Sella

Los Ayuntamientos de Arriondas y Ribadesella, habilitaran varias zonas de acampada durante el Descenso del Sella 2008, al igual que ya ocurriera en años anteriores.

Aun no se conocen los precios de la acampada, pero la estimación es que se sitúen entre los 10€ y 15€ por persona. Las zonas de acampada dispondrán de duchas y aseos.

Se dispondrán también diversos aparcamientos para vehículos tanto en Ribadesella como en Arriondas.

12 opiniones en “Zonas de acampada para el Descenso del Sella 2008 – Ribadesella – Arriondas”

  1. Espero que este año haga tan buen tiempo como el año pasado para el descenso del sella. La verdad es que es una fiesta impresionante. No me la perderia por nada del mundo. El tema de la acampada controlado me parece muy bien, ya que de este modo tienes duchas y baños.
    Lo de los aparcamientos esta muy bien tambien porque sino no hay donde dejar el coche.

  2. Yo tambien espero que haga buen tiempo.
    Solo tengo una paqueña duda en cuanto el precio, haber si alguien me puede ayudar.
    la zona de acampada cuesta 15 euros por personas, todo el finde, o diarios??????
    muchas gracias

  3. yo tengo ota duda, ay riesgo de robos y esas cosas o no pasa na? ni en cxes ni tiendas? y ota cosa, como cobran por prsona y ns dan pulserita o algo o no?n se paga por ls tiendas ni na?? y qtal esta eso pa pillar bbida en el pueblo? yo s q es la primera bz q voy y me gustaria ir informao
    ah!! los lugares estos d acampar se llenan o no? es q es para ir desde valladolid y saber mas o menos si ay q ir pronto o no pasa na porq llegems el viernes a las 9 la nxe… me gustaria q me contstaseis alguno q aya tao mas años
    saludos peña

  4. estoy como un loco buscando imformacion sobre el asunto.

    lo he remao con mi equipo (era piraguista) 2 años de los cuales uno sali de fiesta, pero no teniamos problemas a la hora de dormir ya q evidentemente dorminmos cn el equipo en un zona q habilitaron para los palistas.

    este año no se como lo haran, pero lo ideal seria q la acampada fuera libre y gratauita tanto la noche del viernes en arriondas como la del sabado en ribadesella , pero no lo se.

    se q el viernes es tal la cantidad de gente q se concentra en arriondas, q la gente acampa donde puede por no hay mas espacio material para meter las tiendas (he llegao a ver tiendas de campaña en medio de rotondas ) la policia de esa manera no te puede decir nada (dudo mucho q te digan nada)

    pero no lo se a ciencia cierta, asiq el q se entere de mas cosas pues q las escriba.

    lo de los robos ….. joder pues como en todos los sitios q se junta tanta gente, estate un poko al loro no lleves cosas de valor (como un relog de cuco o un piano del siglo XIII) y pista. no creo q te roben en el coxe, pero puede q si en la tienda.

    (a mi me preocupa q nos roben la tienda entera, eso si q seria una putada, o q simplemente te la cambien de sitio…jjj
    )

    saludos!

  5. Buenas gente, aquí una asturiana adicta al Sella.
    Llevo 3 años seguidos y con este el 4º.
    La acampada cuesta en los sitios habilitados, 15 euros por persona (por las tiendas no se paga, como si quies llevar 3 pa ti solo). Te ponen un pulsera para todo el fin de semana.
    El aparcamiento es un poco más caro porque pagas 10 euros cada vez que entras, es decir si lo dejas tol finde te cuesta 10 euros pero si lo tienes que sacar, cuando entras de nuevo, otros 10 euros que te clavan, es un poco caro, hace dos años eran 5 euros pero la vida sube jeje.
    Nosotros solemos ir de viernes por la mañana y en las zonas de las afueras hay sitio bastante pero en Ribadesella ni de coña ya, y menos llegando a las 9 de la noche, si no podeis llegar antes, iros directamente a las zonas de las afueras, donde el campo de futbol.

    Venga espero que lo paseis muy bien por allí. Es la coña. Saludos

  6. Por lo que he leido, este año la zona del campo de futbol en ribadesella no esta habilitada para la acampada ya que una constructora ha comprado los terrenos y no va dejar acampar, lo podeis leer en Ribadesella tiene que reubicar la zona de acampada para el sella 2008, también se pueden ver varias zonas de acampada de Ribadesella, como dice Paty, si quieres un buen sitio en Ribadesella tendras que llegar el miercoles por la tarde o el jueves por la mañana, como muy tarde.

    Espero veros por el Sellaaaaaaa.

  7. Y na playa que ye que no se puede ho? toy viendo que voy tener que ponela en medio una torronda me paez a mi como sigamos asi, a 1 semana vista y nada fijo.

  8. oye y alguien sabe pa eso de comprar comidda y bebida como va?supongo q abra alli sitios pa ello, xo como cuanto cuestan y eso?

  9. En lqas zonas de la orilla del rio se deja acampar de forma libre?..que tal esta la zona de atascos el viernes por la mañana?…gracias

  10. Buenas, por favor si alguien me puede dar informacion de como llegar etc y acampar en ribadesella se lo agradezco, este año es la primera vez que vamos y no tenemos muy claro como se organiza. mi mail es gelin1982@hotmail.com, muchas gracias.

  11. Yo también soy adicta al sella, y este va ser mi 6ª año. Yo como soy de Asturias prefiero ir en trasporte publico, me cojo el alsa el viernes por la mañana y para arriondas, allí es muy facil encontrar un huequito donde acampar sin pagar ni un euro, una rotonda, una raqueta etc. La comida y la bebida la compramos allí en los supermercados, tienen de sobra porque se preparan para lo que les viene, también hay caminones vendiendo hielo, está todo muy bien montado. A mi la fiesta esa noche es la que mas me gusta y disfruto, esta de lujo. Por la mañana obligatorio ver la salida, es tremendamente emocionante pero también muy divertida. Después lo mejor es escapar cuanto antes para Ribadesella, allí la acampada es otra cosa, antes dejaban acampar en la playa y era una gozada, pero ya llevan 2 años que nada de nada, así que alli lo mejor es preguntar a algún guardia donde puedes acampar y apuchinar lo que te pidan, porque está todo tremendamente saturado, ese día allí es fiesta, asi que los super están cerrados, pero hielo, bocaterias… sin problema ninguno. La fiesta esa noche es para mi gusto demasiado masificada y como ya llevo mucho sin dormir, la disfruto menos.
    En principio parece que va hacer buen tiempo, asi que gente a disfrutar del sella, que es la mejor fiesta que hay.

  12. Nosotros salimos para Ribadesella hoy viernes y llegaremos sobre las 12 de la noche…como esta el tema del aparcamiento?? es lo que mas me preocupa. No quiero aparcar el coche a 20 km de la tienda, los parking cuando lleguemos estaran llenos y me preocupa que me multen por aparcar donde no debo…algun truco o idea??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.