Zonas de Acampada Descenso del Sella 2011

El ayuntamiento de Ribadesella está preparando el dispositivo para la fiesta de las piraguas. Se van a habilitar las mismas zonas de acampada que en años anteriores, estas son “El prau de San Juan” , “El Malecón” y zona del Instituto. En el caso de que se complete el aforo del prau de San Juan las autoridades habilitarán la zona de la Mediana.

Se podrá acampar a partir del Miércoles 3 de agosto a las 2 de la tarde hasta el domingo después del Descenso del Sella a la misma hora. Se prohíbe la acampada libre en todo el municipio siendo objeto de sanción.

Se habilitaran también varios aparcamientos, siendo el principal el que se encuentra en la Truyes a la entrada de Ribadesella por la nacional N-632 dirección Llovio – Ribadesella. Este acceso a Ribadesella quedará cortado el viernes sobre las 5 de la tarde quedando solo habilitado para acceder al citado aparcamiento, se podrá acceder a Ribadesella, por la AS-263 o por la A8 salida Ribadesella Oeste. El Sábado día del Descenso del Sella, el acceso por la N-632 quedara cortado a partir de las 4 de la tarde hasta el domingo.

A continuación podéis ver las zonas de acampada en Ribadesella para el Descenso del Sella en el siguiente mapa.


Ver Zonas de Acampada Sella 2011 en un mapa más grande

3 opiniones en “Zonas de Acampada Descenso del Sella 2011”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.