Zonas Oficiales de Acampada y Aparcamiento Sella 2011

A una semana para el acontecimiento del año en las localidades de Ribadesella y Arriondas, el Descenso Internacional del Sella 2011, el Sol hace acto de presencia; después de un mes de Julio reinado por las nubes parece que el Sol ha llegado para quedarse.

Cartel del Descenso del Sella 2011
Cartel del Descenso del Sella 2011

Ya tenemos la información oficial sobre las zonas de acampada y aparcamiento en Ribadesella para el Descenso del sella 2011 que son las siguientes:

Se establecen dos zonas de acampada controlada, con servicios higiénicos y duchas en la zona de acampada de San Juan y el Malecón.

Las zonas de acampada son: Parque del Malecón que se encuentra junto al Instituto de Ribadesella y el Prao San Juan que se encuentra junto al Polideportivo. Ambas zonas de acampada tiene un precio de 20 € por persona para toda la acampada y su día de apertura es el Miércoles 3 de agosto, a partir de las 14:00 horas.

Zona de aparcamiento: se encuentra en Truyes a la entrada de Ribadesella por la N632 dirección Llovio – Ribadesella. El precio es de 5€ durante toda la estancia que va comprendida desde el viernes hasta el domingo. Si se mueve el coche del parking, hay que volver a pagar para dejarlo allí de nuevo. Se proporciona servicio gratuito de transporte desde el parking hasta el centro urbano de Ribadesella desde el viernes al domingo.

Puedes ver el Mapa de las zonas de acampada y aparcamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.